Las enfermedades raras son aquellas que la ciencia y /o la medicina alopática, incluso algunas de las terapias alternativas desconocen
Las enfermedades raras son aquellas que la ciencia y /o la medicina alopática, incluso algunas de las terapias alternativas, desconocen; ya que hasta cierto punto dejan de ser patologías del cuerpo físico y corresponden más a alteraciones o desequilibrios de la bioenergía del ser humano. Como la alopatía sigue encerrada en no querer abrise a lo nuevo o venidero, es por lo que no encuentra soluciones a estas enfermedades llamadas raras. Estas son tratables con alternativas cuánticas.
La medicina actual no detecta su origen, el paciente las sufre y el médico haciendo cuantas pruebas son necesarias no encuentra su origen, mandando al enfermo a consultar con el Psicólogo y/o Psiquiatra.
A estas se las llaman “GRUPO DE ENFERMEDADES CRÓNICAS SOCIALMENTE INVISIBLES” (ECSI).
¿Qué síntomas están catalogados dentro de las ECSI?:
Los dolores crónicos, trastornos transitorios, fatiga crónica, pérdida de memoria inmediata, debilitada muscular, estrés intestinal, perdida de equilibrio, desordenes del sueño, dolores de cabeza, hormigueos, escalofríos, entumecimiento, temblores, parestesia, dolores musculares y/o articulares, irritación de la piel, picores y erupciones. También se dan desplazamientos de estos síntomas y dolores por distintos lugares del cuerpo.
Fuente : acupiramide
Comentarios
Publicar un comentario